lunes

CONVOCATORIA A PARITARIA SECTORIAL DEL CONICET

Buenos Aires, 18 de abril de 2008

INFORME DE ATE ACERCA DE LA CONVOCATORIA A LA PARITARIA SECTORIAL EN EL CONICET

Queremos informarles a todos los trabajadoras y trabajadores del CONICET que, dentro del plazo acordado con el Ministro Lino Barañao en la reunión mantenida el día 07/04 y que informaramos en su momento, se definió la fecha de la Convocatoria Oficial a la apertura de la paritaria sectorial del CONICET.

En una próxima comunicación informaremos sobre los temas y alcances de esta Paritaria que involucra al personal del Organismo. A continuación transcribimos el Informe enviado por el Consejo Directivo Nacional de ATE.

ATE CONICET CAP. FEDERAL
ate@conicet.gov.ar




¨En el día de ayer, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Dr. Lino Barañao, se comunicó telefónicamente con el CDN para informarnos que la fecha de convocatoria a la Paritaria sectorial del CONICET es el 28 del corriente.

Conforme el Ministerio de Trabajo envíe la cédula de notificación correspondiente, el CDN nos ha dado intervención en nuestra calidad de Delegados Paritarios Nacionales, para que tomemos contacto con la representación del Estado empleador y, a partir de allí, serán designados los Delegados Paritarios Sectoriales, por lo que convocaremos a una reunión la semana próxima en sede de este CDN.¨



POR EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL




Eduardo De Gennaro Rubén Mosquera

No hay comentarios.: