martes

A LOS GERENTES Y DIRECTORES DE LA SEDE
CENTRAL DEL CONICET

Las Evaluaciones de Desempeño de los trabajadores comprendidos en el Escalafón SINAPA no pueden demorarse más. Durante cuatro períodos consecutivos les venimos planteando en todas las instancias que se debe respetar los plazos establecidos.

Hace cuatro meses tienen en su poder las planillas de cada Gerencia y Dirección que conducen.
La pregunta que nos hacemos es cuál es la razón por la que no se toma como una responsabilidad más que deben realizar, la de evaluar a los trabajadores que están en sus respectivas áreas?

Cada dia que pasa, resulta inexplicable: No somos parte de la Administración Central para argumentar que se trata de miles de trabajadores, ni que existen más dificultades que la propia dilación injustificada y con todos los plazos vencidos.

Los trabajadores de la Sede Central, de todas las categorías han cumplido con su Desempeño y es obligación de su jefe inmediato, cumplir con este proceso. Cada corrimiento de grado muchas veces no tiene su compensación económica y quienes reunen todas las condiciones, no tienen porqué seguir aguardando.

Es tiempo de asumir todas las responsabilidades de los cargos que ostentan, quienes acaban de concursarlos y quienes deben hacerlo. De lo contrario, realizaremos las acciones y presentaciones correspondientes.

EXIGIMOS:
LA INMEDIATA CONVOCATORIA A LOS COMITES DE SELECCION
LA RESOLUCION DE TODOS LOS RECURSOS QUE HUBIERAN PENDIENTES
LA ACTUALIZACION Y ACREDITACION DE LOS DISTINTOS CURSOS QUE LOS TRABAJADORES HAYAN REALIZADO
AGOSTO ES EL MES EN EL QUE LOS TRABAJADORES DEBEN TENER SU EVALUACION, LIQUIDACION Y CORRIMIENTO CORRESPONDIENTE

Buenos Aires, 29 de julio de 2008

No hay comentarios.: