lunes

RECLAMOS EN EL INTERIOR DEL PAIS

SAN JUAN:


Los trabajadores realizaron protestas y asambleas en la sede administrativa ubicada en el centro de la ciudad, como en el Centro Astronómico a más de 200 kms de la capital, reclamando la paritaria para el CONICET como también la incorporación al 85 % del sistema previsional.




MENDOZA:

Varias Asambleas se realizaron en el Centro Regional, con movilizaciones y conferencia de prensa, reclamando la inmediata convocatoria a la negociación sectorial, como también exigiendo la democratización del organismo.


SANTA FE: Asambleas, paros, movilizaciones y actividades de difusión llevaron adelante los trabajadores del organismo de la región, en demanda de cada una de las reivindicaciones definidas por el plenario de delegados nacionales del CONICET.
PUERTO MADRYN: Los compañeros del Centro Patagónico realizaron una conferencia de prensa donde los medios locales reflejaron las reivindicaciones nacionales así como también las propias del instituto.





Desde el Consejo Directivo Nacional de ATE se están llevando a cabo todas las acciones que permitan de una vez, que los trabajadores del CONICET podamos discutir con el Estado Empleador nuestras condiciones de trabajo, carrera, escalafón, estructura salarial y todo lo que haga a las relaciones laborales, tal como lo establece el Convenio Colectivo para la Administración Pública Nacional


No hay comentarios.: